Ventanas Antiexplosión

Sistema Blast Resistant Window

Ventanas Antiexplosión ante Ataques Terroristas

Las series BR Line son un sistema de carpinterías antiexplosión (puertas y ventanas anti explosión) con rotura de puente térmico para ventanas y/o puertas. Especialmente diseñada para minimizar daños en caso de explosión, dotando de protección pasiva de edificios ante ataques terroristas. Ensayadas y bajo diseño según Norma Antiterrorista USA UFC 4-010-01-DoD.

Alta resistencia a prueba de explosión

Toda nuestra gama de ventanas resistentes a las explosiones está diseñada para cumplir los requisitos únicos de los proyectos de construcción en una variedad de entornos exigentes.

Puertas y Ventanas anti explosión

Para Novo-Glass, es un orgullo y una gran responsabilidad trabajar la carpintería de aluminio y vidrio antiexplosión. Ventanas y puertas diseñadas para reducir los daños causados por una explosión. Conseguimos detener la propagación de la onda de choque y se reduce además el riesgo de heridas por fragmentos de cristal.

Las ventanas anti explosión, con su alta capacidad de resistencia a las explosiones, son un factor clave para mitigar las lesiones en caso de una explosión accidental o intencionada debido a un ataque terrorista.

Tras los desgraciados acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, la fabricación de puertas y ventanas antiexplosión en Estados Unidos comenzó a desarrollarse siguiendo unas normas antiterroristas.

Novo-Glass ha sido pionera en trabajar en España la línea de ventanas y puertas antiexplosión, ofreciendo una línea completa de ventanas y puertas resistentes a las explosiones para todas las aplicaciones de proyectos en varios niveles de protección, junto con la experiencia especializada necesaria para entregar el producto apropiado para su objetivo específico.

Compromiso exclusivo con el cliente final