Nuestros Servicios

¿Qué ofrece Novo-Glass?

El Industrial de la Fabricación a Medida

La fuerza de la producción de Novo-Glass reside principalmente en la personalización.

Nuestra amplia selección de colores y series junto a la eficiencia de nuestros procesos de fabricación y de logística, confluyen en una carpintería a medida, asequible y siempre en cumplimiento con los mejores plazos de entrega.

Instaladores Profesionales

El rendimiento de la carpintería depende tanto del fabricante como del instalador, por ello, Novo-Glass opta desde sus orígenes por trabajar con sus propios instaladores profesionales. Elemento clave para nuestro éxito.

Descubra los beneficios de los sistemas Novo-Glass

Las carpinterías de aluminio y PVC fabricadas por Novo-Glass satisfacen siempre las mayores expectativas, en especial si se tienen altas exigencias en cuanto al diseño, a los acabados y a la calidad del conjunto.

Aspecto Exterior

Las carpinterías de aluminio y PVC de Novo-Glass favorecen el aspecto exterior de la edificación y su gran variedad de formas y diseños de hojas abren un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de soluciones constructivas y de decoración.

Aislamiento Superior

Para lograr obtener el nivel de aislamiento superior, nuestras ventanas cuentan con cámaras de aire que forman una barrera entre las altas y las bajas temperaturas exteriores, lo que permite disfrutar de un clima agradable en el interior de la vivienda, del local o de la oficina en cualquier época del año.

Ahorro Energético

La combinación de estos perfiles, con vidrios con cámara, consigue excelentes resultados de aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad y eficiencia energética. Con las carpinterías de aluminio y PVC de Novo-Glass, creará un ambiente acogedor a la par que conseguirá un ahorro significativo en aire acondicionado y calefacción.

carpintería de aluminio obra nueva

Novo-Glass en el mercado de la obra nueva

Novo-Glass siempre se ha distinguido en el mercado de la obra nueva por estar enfocado a edificios singulares tales como universidades, colegios, hospitales, edificios de oficinas, iglesias, etc. Estos edificios se suelen componer de muros cortina, monteras acristaladas divisiones de oficina, grandes cerramientos, etc. En nuestra galería podrá ver una muestra de las obras mencionadas.

Novo-Glass en el mercado antiterrorista

Novo-Glass es distribuidor de la marca de BR LINE, dicha marca es especialista es la protección pasiva de edificios ante ataques terroristas con explosivos. Nuestro acuerdo de distribución se compone de la comercialización, fabricación e instalación de carpinterías antiexplosión bajo las exigentes normas Norte Americanas UFC 4-010-01-DoD.

protección antiterrorista materiales

¿Trabajamos juntos?

Para Novo-Glass, la fabricación e instalación de todos nuestros productos  buscan una integración perfecta entre la buena carpintería y su perfecta instalación.

Compromiso exclusivo con el cliente final