Sobre nosotros

¿Qué es Novo-Glass?

carpintería de aluminio el puerto de santa maría

Carpintería de Aluminio el Puerto de Santa María

Aunque la empresa fue fundada en 2008, nuestra experiencia profesional en el mundo de las carpinterías de aluminio y PVC se remonta al año 1986. 

Por lo tanto nos avalan más de 34 años de experiencia en fabricación y desarrollo en carpintería de aluminio y PVC en Jerez, actualmente con sede en El Puerto de Santa María y dando servicio a las provincias de Cádiz y Sevilla. 

Nuestros servicios y productos se dirigen tanto a particulares como empresas y profesionales. Abarcamos dese la creación y montaje de puertas y ventanas de aluminio en el Puerto de Santa María y alrededores hasta obras grandes para entidades públicas y privadas que requieran trabajos de carpintería de aluminio, pvc y vidrio.

Nuestra trayectoria nos posiciona como empresa referente del sector del aluminio, pvc y vidrio en Andalucía.

Aluminio

Carpintería de Aluminio El Puerto de Santa María. El aluminio no tiene secretos para nosotros. Desde la fabricación y montaje de puertas y ventanas; cerramientos, cortinas de cristal, hasta mamparas de ducha y baño…

PVC

Carpintería de PVC El Puerto de Santa María. En Novo-Glass somos expertos en la utilización de perfilería de PVC para la fabricación, instalación y montaje de puertas, ventanas, persianas y cerramientos.

Vidrio

Carpintería de Vidrio El Puerto de Santa María. Trabajamos el vidrio como complemento perfecto para conseguir el máximo aislamiento en nuestras ventanas o puertas de aluminio o pvc.

Fabricante de Carpintería de Aluminio El Puerto de Santa María

Somos fabricante de carpinterías y trabajamos con los mejores perfiles de los principales proveedores de aluminio, PVC, accesorios y vidrio. Somos por tanto referencia en el sector del Aluminio en el Puerto de Santa María y provincia de Cádiz.

Última tecnología en fabricación de ventanas

Para garantizar un servicio rápido, eficiente y precios competitivos con la máxima calidad en acabados.

entidad colaboradora andalucía es más

Andalucía es más

Novo-Glass es entidad colaboradora con el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía

novo-glass entidad colaboradora andalucia es mas desarrollo energético sostenible